Oaxaca gana concurso turístico como la mejor ciudad del mundo 2020

Por Edmundo Morelos

A la vez recibió el galardón como mejor ciudad turística de México, del certamen “World’s Best Awards”.

 

México.- Oaxaca de Juárez, la capital del estado del mismo nombre, fue elegida como la mejor ciudad turística del mundo al ubicarse en el lugar número uno de las categorías Top City overall (mejor ciudad) y Top City Mexico (mejor ciudad de México) del concurso The World’s Best 2020 de la revista Travel + Leisure.

La capital oaxaqueña se colocó a la cabeza de entre 25 ciudades en el mundo gracias a los votos de los lectores de esa publicación en el concurso que se organiza cada año.

Desde el año anterior, 2019, la Secretaría de Turismo estatal recibió la notificación de que esa ciudad se encontraba nominada por lo que invitó a lectores y viajeros a emitir sus votaciones del mes de noviembre al mes de marzo.

Los galardones por haber ganado las dos categorías fueron enviados directamente a la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa debido a que por la emergencia sanitaria del coronavirus no se pudo celebrar de manera física.

No obstante, el gobernador Murat recordó que Oaxaca ha figurado cada año entre las mejores 15 ciudades del mundo y en el top de las cinco mejores ciudades de México de acuerdo con esa publicación, lo que refleja el trabajo que se ha realizado en cuanto a promoción y mejoramiento de la infraestructura turística.

 

FOLLOW US

#Oaxacainvestmentproperties #RecuperacionInmobiliaria #MercadoInmobiliario #Oaxacarealestate #Oaxacainvestmentoportunities #Oaxacarealestatebusiness #SILMEXICOAXACA #SILMEXICOINVESTMENT