Consultoría inmobiliaria SilMéxico 

SilMéxico es una consultoría inmobiliaria en donde ofrecemos servicios especializados en bienes raíces. El extenso conocimiento que cada uno de nuestros integrantes posee en la materia y experiencia nos respaldan. Nuestra experiencia nos permite guiar a los clientes en el proceso de vender o adquirir un bien inmueble.

Son distintas las actividades que llevamos a cabo, pues vamos más allá del corretaje tradicional. Hablemos entonces de las funciones que desempeñamos en SilMéxico.

  • Nos encargamos de buscar y encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, es decir la opción que resulte más rentable.
  • Asimismo, cumplimos también con la realización de análisis de mercado, esto dará la pauta para saber precios por metros cuadrados dependiendo de la zona y así poder dar datos certeros al cliente.
  • La planeación y ejecución de campañas de marketing inmobiliario, sin lugar a dudas son igual de importantes. Nuestros planes publicitarios son los que impulsan a las propiedades enlistadas para que su venta sea más rápida.
  • Te guiamos y acompañamos hasta el final, es decir, hasta el cierre de la compra/ venta y firma del contrato Para ello, contamos con conocimientos amplios referente a la compra-venta de inmuebles, ya que nuestra área legal está integrada por profesionales expertos en el tema.
  • Por último, además de todo el conocimiento, nuestros agentes poseen cualidades fundamentales; capacidad de negociación, persuasión, comunicación asertiva y empatía, las cuales serán el puente para la relación con todas las partes implicadas en los procesos de bienes raíces, para así cerrar las operaciones exitosamente.

En SilMéxico cuidamos cada uno de los detalles, creamos soluciones inmobiliarias para preparar a nuestros clientes para su próximo paso para invertir. Recuerda que el real estate es la forma más segura de invertir, pues los inmuebles no se devalúan con el paso del tiempo, al contrario, aumentan su valor, asegurándote así un retorno sobre la inversión.

Reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

简体中文EnglishFrançaisEspañol
© Silmexico Oaxaca 2022 | Disclaimer and Privacy Policy