We are

Nuestra historia

SIL (Latín American Investment Services) es una empresa de inversión inmobiliaria cien por cien mexicana. En sus inicios fue el resultado de la diversificación de los servicios de hostelería desde la perspectiva del sector inmobiliario, de ahí que su nombre se creó en referencia a los servicios de inversión en América Latina, desde un enfoque especializado a la vivienda residencial para inversores extranjeros en el Caribe, así es como SILINTERNATIONAL LTD nace con el objetivo de que a través de esta empresa en Delaware Estados Unidos, las operaciones de las representaciones en Belice se basaron, donde SIL abrió su primera oficina, más tarde bajo la diversificación de la inversión y la cartera de destinos en 2015, nació SILMEXICO INVESTMENT PROPERTIES, una empresa enfocada en la inversión inmobiliaria con una cartera diversificada de propiedades residenciales, comerciales y de inversión.

Su objetivo desde su origen era generar oportunidades de inversión para ciudades con áreas de oportunidad y retornos de capital en la industria turística como destinos de playa en Huatulco, Puerto Escondido y ciudades históricas como la ciudad de Oaxaca. Se caracterizó por ser una empresa líder en el rápido crecimiento del mercado debido a su profesionalidad, inteligencia inmobiliaria, proyectos inmobiliarios, marketing y diversificación de servicios. En 2018 SIL inicia una estrategia de expansión en México con la proyección de un banco de desembarco en la costa de Oaxaca, así como con la estrategia de crecimiento en el país con la apertura de su oficina SILOAXACA en 2019,a través de esta nueva apertura, SIL totalmente innovado incluye no sólo los servicios de corretaje tradicionales, sino también la estructuración, el desarrollo, la consultoría empresarial y los servicios de inversión. Este último paso ha sido un verdadero giro hacia la diversificación empresarial de la compañía en la que también se han abierto las puertas para la venta de franquicias de marca.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por nuestra representante Dra. Hr. C. Dolores Pérez Islas, junto con ella somos asesores, asistentes de ventas, desarrolladores, servicio al cliente, diseñadores, abogados entre otros. que podemos ayudarle a encontrar su inversión.

 

Fundadora / Directora ejecutivo

Soy la Lic. Dolores Islas, siempre he dicho que existen algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.

Socio

Hola mi nombre es Jordi Gimeno y mi pensamiento es que si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder.

Administradora de SILMEXICO

Lic. Dania responsable del área de administración de SILMEXICO, mi trabajo lo hago con responsabilidad, fe y respeto dicen que la vida se gana por lo que se sabe y no por lo que se hace.

Desarrollo de proyectos financieros

Hola, mi nombre es Cesar, soy Lic. en Recursos financieros, me dedico a el análisis de estados financieros; dentro de SILMÉXICO soy el encargado del área de Financiamiento.

Tecnologias de la información

Hola, mi nombre es Carlos Hernández, soy Ing. en Informática, mi pasión son las tecnologías que día a día sobresalen en nuestras vidas y me dedico al desarrollo web de la empresa de SILMÉXICO, soy el encargado del área de Tecnologías de la información y desarrollo técnico-digital.

Ventas

Hola, mi nombre es Sara Gomez, la encargada de vender o buscar la casa ideal para ti, mi pasión son la comprensión y la alegría de la vida que nos rodea.

Administración

Hola, mi nombre es Lorena Macedo, la encargada de administrar y verificar los archivos de la empresa SILMEXICO.

Marketing Analitics

Soy Rubiceli , soy una persona alegre y analitica, encuentro interesantes los análisis del mercado con respeto a la industria del real estate.

Arquitectura

Soy la Arq.Mariana , La suerte son las oportunidades que te encuentran trabajando.

Sales Department

Soy la Lic. Samantha, siempre digo primero imagínelo y luego créelo, y no se le olvide de disfrutar el viaje en el camino.