Logo SILMEXICO and UGM

Wednesday, October 18, 2023 By Jessica Hernández Sales Assistant in SILMÉXICO

 

En SILMÉXICO estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad en general, por ello, en pro del desarrollo profesional de las y los jóvenes oaxaqueños, hemos hecho el compromiso de crear lazos con distintas instituciones educativas, mediante los cuales buscamos promover el crecimiento y preparación de las y los estudiantes con programas de realización de prácticas profesionales,  servicio social, y residencias.

El día de hoy la Universidad del Golfo de México se unió a la familia SILMÉXICO, al llevarse a cabo la firma del convenio de colaboración entre las partes para establecer una alianza que tiene como objetivo que los estudiantes de la UGM Campus Huatulco puedan desempeñar las actividades académicas-profesionales mencionadas anteriormente.

4

Promover el crecimiento y la preparación

En la firma de dicho acuerdo estuvieron presentes la Dra. H.C Dolores Islas, fundadora y CEO de SILMÉXICO, la Lic. Araceli Orta Romero Directora de la UGM, la Lic. Mardelín Fuentes Vásquez Coordinadora del Servicio Social, Residencia Profesional y Titulación, y el Lic. Jordi Anton Gimeno Hernández Director del Departamento de Recursos Humanos.

¿Qué ofrece SILMÉXICO a la comunidad estudiantil?

Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en casos reales con la guía de un profesional altamente capacitado, así como adquirir las competencias requeridas en sus distintas áreas.

2

 

En SILMÉXICO reafirmamos la idea de que el desarrollo profesional de las y los jóvenes es el pilar fundamental en la mejora de la sociedad y por ello apostamos por su educación con distintos programas que los benefician en el comienzo de su carrera profesional, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarios para el desempeño de su profesión al término de sus estudios.

 

¡Bienvenidos estudiantes de La Universidad del Golfo de México! SILMÉXICO los recibe con gran entusiasmo y con la certitud de que la unión de ambas instituciones resultará en un beneficio recíproco y duradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

© Silmexico Oaxaca 2023 | Disclaimer and Privacy Policy
Verified by MonsterInsights