Ubicado entre la Carretera Internacional #802 y la calle niño perdido, Paseo Santa Lucía es un nuevo concepto en centros comerciales en la ciudad de Oaxaca. Sus tres niveles: planta baja, primer piso y roof garden, están diseñados de tal manera que sus visitantes disfruten de un ambiente tranquilo, al aire libre y rodeado de espacios verdes. Su dinamismo y diseño sustentable lo convierten en un centro comercial único en la ciudad. Debido a su localización en una zona muy concurrida, que es un punto estratégico que conecta hacia el centro y sus alrededores, así como a otros destinos de atracción, es el sitio ideal para acudir con familia amigos, o pareja a disfrutar de una convivencia, con distintos comercios ya sea para ir de compras, disfrutar de un café o postre, degustar una comida en uno de los restaurantes o relajarte en el bar. ¿Te preocupa el espacio seguro para tus hijos? Descuida, también encontrarás un área infantil en donde los más pequeños del hogar podrán también divertirse. Ahora bien, si lo que buscas es un lugar al cual acudir y distraerte, pero sin dejar de lado a tu compañero fiel, Paseo Santa Lucía es perfecto, pues con su condición pet friendly tú y tu mascota podrán pasar más tiempo juntos.

Además de establecimientos para distintos gustos e intereses, también cuenta con estacionamiento subterráneo. Cada piso se conecta a través de elevadores y escaleras, así como rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.

Por otro lado, si lo que estás buscando es invertir en un local comercial, Paseo Santa Lucía es tu mejor opción, pues como se mencionó anteriormente se encuentra en una zona de alta plusvalía y concurrida, situación favorable para tu negocio. Ya sea para venta o renta, puedes aprovechar los precios que se manejan en temporada de preventa.

Su ubicación, la distribución de sus espacios, las amenidades y su equilibrio entre lo sustentable y calidad de sus materiales, convierten a este centro comercial en una excelente oportunidad de inversión segura y un espacio inigualable para la recreación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

© Silmexico Oaxaca 2023 | Disclaimer and Privacy Policy
Verified by MonsterInsights