¿Por qué comprar en preventa? | Silmexico

Al tomar la decisión de comprar una propiedad en preventa es garantía de plusvalía, los expertos en inversión inmobiliaria señalan que adquirir propiedades desde preventa cuando el inmueble aún no está construido se generan casos de éxito, donde los compradores recuperan su inversión en menos de 3 años aproximadamente.

Las preventas inmobiliarias nos dan la posibilidad de comprar bienes inmuebles a plazos, ahora bien, ¿qué es una preventa?, se dice que es la oferta de comprar un inmueble que se construirá en un tiempo determinado, por lo tanto, el tiempo promedio para la entrega de una preventa puede ser desde 12 meses hasta 18 meses. Un ejemplo de ello son las propiedades en preventa en la ciudad de Oaxaca, de los cuales en su mayoría son desarrollos, entre los principales se encuentra PSL Paseo Santa Lucia, un centro comercial moderno con espacios abiertos y con diseño espectacular, que tiene 32 locales comerciales en preventa con un  retorno de inversión muy atractivo, este desarrollo inmobiliario es comercializado por SILMÉXICO INVESTMENT PROPERTIES en la ciudad de Oaxaca.

Pues bien, una de las principales ventajas de comprar en preventa es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque, además según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos entre el 10% y 30%. En estos casos el agente de ventas puede estructurar esquemas de pagos flexibles.

¿Qué otro detalle es importante en estas operaciones?

Comprar en preventa amplía las posibilidades de elegir un modelo de ubicación y modelo de acuerdo a tus preferencias. Ahora bien, comprar una casa en proceso de construcción puede ser una gran ventaja, tendrás tiempo suficiente para realizar la mudanza, comprar muebles nuevos y elegir la que más te guste.

Sin embargo, debes saber si el precio que te están ofreciendo en preventa es accesible , lo primero que debes de hacer es calcular el precio por m2 del inmueble así como el total de metros cuadrados de la propiedad. Invertir tu dinero en un inmueble nuevo es una decisión muy importante, a continuación, lee las principales ventajas de invertir en un inmueble en preventa.

1.La garantía al momento de adquirirlo tiene mejor calidad y durabilidad con garantías nuevas y estructurales al desarrollo a diferencia de lo que existe en el mercado abierto, y se genera un mayor retorno de inversión.

2.Una preventa puede construir un precio menor entre los 10% y 20% menos que una propiedad ya terminada, entre menos avance de la obra mayor será el ahorro. 3. La mayor plusvalía es consecuencia del ahorro que se hace al comprar en preventa, pues ya que cuando el proyecto esté terminado el valor se elevara hasta un 10% a 20% lo que representa el ahorro inicial, cuando el inmueble ya esté terminado la plusvalía continuará en un incremento.

Si estás pensando invertir tu dinero de manera inteligente contacta a SILMEXICO INVESTMENT PROPERTIES expertos inmobiliarios que te puedan asesorar y brindar las mejores opciones de preventa en la actualidad y quienes pueden brindarte un amplio asesoramiento en bienes raíces.

“Te interesa invertir en preventa? hazlo en el mejor desarrollo de la ciudad de Oaxaca, “Paseo Santa Lucía” pide información al 951-127-13-80 / info@silmexico.com / www.paseosantalucia.com

Reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

简体中文EnglishFrançaisEspañol
© Silmexico Oaxaca 2022 | Disclaimer and Privacy Policy