Además, construye el tramo La Venta-Coyuca de Benítez del Libramiento Poniente de Acapulco, con una inversión de 6 mil 700 mdp.

POR ROMINA BOCANEGRA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que trabaja en 136 caminos del Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales en Oaxaca, que concluirían a finales de 2021 con más de 1,473 kilómetros (km) y una inversión de 2 mil 300 millones de pesos (mdp).

Las labores se desarrollan en 136 cabeceras municipales, a fin de garantizar que las zonas con mayor rezago y marginación cuenten con una comunicación permanente entre los centros de población y los polos regionales de desarrollo.

Además, la dependencia la construye el tramo La Venta-Coyuca de Benítez del Libramiento Poniente de Acapulco, en Guerrero, de 42.7 kilómetros e inversión total de 6 mil 700 mdp, en beneficio de más de 864 mil habitantes de los municipios de Acapulco, Coyuca de Benítez y localidades aledañas.

En un comunicado, indicó que la vía permitirá mejorar la conectividad, así como las condiciones de seguridad y comodidad de los usuarios, también disminuirá el tiempo de recorrido en una hora en la primera etapa y reducirá los costos de operación del transporte.

Camino en Oaxaca

3 Responses

  1. Usefull facts made on your blog, most I agree with. Remember viewing a similar blog which I will try to post. Definately will bookmark ofcourse I await your next insightful blog post

  2. Thank you for your pleasant comment, in SILMÉXICO we try to make the blogs to your liking, cordial greetings.

  3. I will surely foreward this post to all of my pals! Its very first-rate and a very superior check out!

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

© Silmexico Oaxaca 2023 | Disclaimer and Privacy Policy
Verified by MonsterInsights