SILMÉXICO tiene el gran honor de anunciar el convenio profesional con la UNIVERSIDAD LA SALLE OAXACA.

En 2007 La Salle Oaxaca vio la luz gracias a la generosidad de la Fundación Alfredo Harp Helú y al trabajo de los Hermanos de La Salle. Desde entonces, La Salle Oaxaca ha crecido y se ha sostenido por su Modelo Educativo Humanista, que permite a sus estudiantes generar respuestas concretas y creativas ante las exigencias de la realidad cambiante.

SILMÉXICO es una empresa mexicana experta en inversión, negocios y consultoría en bienes raíces con más de 10 años de experiencia. Gracias a sus servicios integrales y especializados en inversión inmobiliaria, su crecimiento y presencia se ha expandido al norte del país.

Actualmente SILMÉXICO atrae inversión extranjera principalmente a la Ciudad de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido y Mazatlán Sinaloa a través de servicios de consultorías integrales en inversión en bienes raíces. Los principales países que forman parte de la cartera de clientes de SILMEXICO son: Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España entre otros.

La consultoría de SILMÉXICO está integrada por las siguientes áreas: Jurídico, contabilidad, finanzas, construcción, ingeniería en sistemas, comercial, mercadotecnia y administración, todas con énfasis en inversión en bienes raíces.

Para SILMÉXICO es un gran honor formar parte de la formación profesional de los jovenes oaxaqueños a través de programas educativos integrales, el convenio firmado por el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández REPRESENTANTE LEGAL Y RECTOR LA SALLE OAXACA y la Dra. Dolores Islas DIRECTORA GENERAL DE SILMÉXICO, reafirma la misión que ambas entidades comparten, “Contribuir a la formación de la persona fundamentada en su desarrollo armónico y compromiso solidario, con el fin de coadyuvar en la construcción de una sociedad más digna e incluyente”.

El presente convenio específico, tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre “LAS PARTES” para que estas conjuguen esfuerzos, recursos académicos y administrativos con el ánimo de que los estudiantes de “LA UNIVERSIDAD LA SALLE OAXACA”, puedan realizar servicio social y prácticas profesionales en “SILMEXICO”.

¿Qué ofrece SILMÉXICO a los practicantes?

Los practicantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos y conocimientos en casos reales con la guía de un profesional altamente capacitado, la gran experiencia adquirida es fundamental para cumplir sus metas personales y profesionales.

¡BIENVENIDOS LA SALLE OAXACA!

Te estamos esperando, Alumno, infórmate con tu coordinador académico.

Escríbenos, info@silmexico.com

Reviews

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

简体中文EnglishFrançaisEspañol
© Silmexico Oaxaca 2022 | Disclaimer and Privacy Policy